servicios e-boxpress

Es una empresa de Logística Internacional Integrada que presta sus servicios en todos los países de América latina y el Caribe, así como en importantes mercados de Europa, Asia, y el Medio Oriente.

Somos profesionales en logística y estamos comprometidos a la excelencia en todos los servicios que prestamos, entre los cuales están:

Red de Agentes

E-BOXPRESS cuenta con una vasta red de agentes a nivel mundial para satisfacer todas las necesidades en logística internacional, a partir de cualquier punto y hasta cualquier destino. Todos nuestros agentes son profesionales expertos en su mercado y comparten nuestra visión de desarrollar a su empresa y a ellos mismos mediante un excelente servicio al cliente.

Almacen IN-BOND

Nuestro almacén In-Bond nos permite almacenar carga “en tránsito” por los Estados Unidos y exonerarla de todos los impuestos de importación. Paralelamente, nuestro Centro de Distribución se encarga de fraccionar la carga y redistribuirla a cualquier destino, según las necesidades del cliente, permitiéndole asi un mejor manejo de su inventario y una rápida entrega de órdenes a sus propios clientes.

Agenciamiento Aduanal

Nuestro servicio de aduanas está conformado por profesionales en la materia con muchos años de experiencia en el área, lo cual le permitirá obtener la mejor información disponible en cuanto a regulaciones para todo tipo de mercancía entrando o saliendo de los Estados Unidos de América.

Transporte terrestre dentro de USA

E-BOXPRESS también cuenta con acuerdos preferenciales con las principales líneas de transporte terrestre dentro de los EE.UU. Con esta inmensa red de camiones a nuestro servicio y nuestros propios agentes de consolidación ubicados en las principales ciudades del pais, estamos en capacidad de recoger o entregar carga (contenedores completos o LCL) en cualquier punto de los Estados Unidos, de manera rápida, segura, y a precios competitivos.

Manejo de inventario y reposición de ordenes

La misión de E-BOXPRESS es el dar un excelente servicio. Por ende, reconocemos la importancia de acercarnos a las operaciones de nuestros clientes y anticipar perfectamente sus necesidades, para de ésta forma ofrecerles el servicio más completo y cortado a la medida. En esto precisamente está basado nuestro servicio de Manejo de Inventario y Reposición de Ordenes.

Estación de contenedores de carga

Nuestra operación CFS y nuestro Centro de Distribución se complementan para permitirnos consolidar y redireccionar carga a cualquier destino y con la mayor rapidez. Esto le permite a nuestros clientes darle un excelente servicio a sus propios clientes.

Buzon de Sugerencias

Solicite por esta via nuestros servicios relacionados con Celulares