¿Necesitas Ayuda?

FAQs

El transito aereo depende de la ciudad destino pero tiene un lapso aproximado de 4 a 6 dias habiles aproximadamente.

A los paises que damos servicio marítimo los tránsitos son de 3 a 4 semanas aproximadamente y para entregas Puerta a Puerta depende del destino final.

Colombia: salidas diarias

Panama: Martes y Viernes

Venezuela: todos los Viernes

Colombia: no tenemos servicio maritimo

Panama: Viernes

Venezuela: Cada 15 dias

Es la densidad de la carga y se le calcula multiplicando (medidas en pulgadas) largo x ancho x alto y dividiendo este total entre 166. Para envios aereos se usara para calculo de flete el mayor entre Peso real y peso volumetrico.



Si tenemos servicio de reempaque y el mismo debe ser solicitado a traves de nuestra pagina web https://e-boxxpress.com/reempaque/ .

Nuestro servicio es totalmente gratuito solo cobramos por el material usado (caja, papel de embalaje,paleta, etc)

Tenemos un red de agentes con los cuales podemos ofrecerle servicio fuera de nuestra zona. Además disponemos de cuentas corporativas con las principales compañías de transporte para recoger su carga en cualquier ciudad de USA. 

 

Usted puede comprar en las paginas de proveedores  fuera de USA y dirigirlas a su casillero, una vez allí usted recibirá una notificación.

No, nuestro casillero es totalmente gratuito y usted solo paga el importe de su envio o cualquier otro servicio que usted solicite.

  • Municiones
  • Explosivos
  • Equipos antimotines
  • Armamento
  • Detonadores
  • Papel moneda
  • Mercurio
  • Metales preciosos
  • Gas pimienta
  • Canicas o metras
  • Resorteras o fondas
  • Químicos precursores
  • Estupefacientes

Claro que si puede hacerlo siempre y cuando la carga no haya sido despachada ya a su destino final, para ello deberá contactarnos a través del correo electrónico o whatsapp.

Si usted lo autoriza por escrito y provee identificación de la persona que recibirá, el cambio podrá ser efectuado.

 

El día de corte para reempaque de la carga es el Miércoles a las 5 pm, solicitudes recibidas después de esta hora se harán la semana siguiente.

El envió de este tipo de artículos es bajo la responsabilidad del cliente debido a la fragilidad de estos artículos. En caso de envíos sugerimos el reempaque apropiado usando embalaje de madera y material burbuja para recubrimiento.



Si lo puede hacer a través de la sección “Nuevas alertas” en su casillero y lo ideal es hacerlo una vez que su proveedor le asigne un numero de tracking.

Usted recibirá un correo alertándole del registro de una nueva entrada de carga a su casillero y también usted podrá monitorearlo a través de la sección “Mis compras” en su casillero.

Claro que si, usted podrá entrar a nuestra pagina web y colocando el numero de recibo  podrá ir monitoreando el avance de su carga desde la salida de su casillero hasta la entrega a sus manos.

Una vez su carga sea enviada nuestro departamento de administración le enviara su factura y usted podrá efectuar su pago en dólares a través de Zelle, Tarjeta de Credito, Paypal o transferencia bancaria.

Una vez que usted registre su casillero podrá usarlo como su dirección física en USA de la siguiente forma:

Su Nombre + casillero

2900 NW 112 av

Unit D-1

Doral, Fl 33172

Buzon de Sugerencias

Solicite por esta via nuestros servicios relacionados con Celulares